Ingredientes:
- 8 pimientos del piquillo
- 1 bote pequeño de garbanzos cocidos
- 2 cucharadas de queso de untar
- 2 cucharaditas de mostaza al pesto
- 1 chorreón de leche
- Pimienta negra al gusto
- Sal y aceite de oliva
- Hacemos la crema de garbanzos. Disponemos en el vaso de la batidora los garbanzos, media cucharadita de sal, un poco de pimienta negra, el queso de untar y la mostaza al pesto. Batimos bien hasta obtener una crema espesita. Si ves que te queda demasiado espesa, añade un chorreoncito de leche.
- Rellenamos los pimientos del piquillo. Escurrimos bien los pimientos del piquillo, ayudándonos papel de cocina para retirar todo el líquido. Abrimos bien y rellenamos con la crema de garbanzos, y los vamos disponiendo en una fuente para horno.
- Pon la crema de garbanzos en una bolsa de plástico y hazle un agujero en la esquina, te resultará más fácil rellenar los pimientos
- Horneamos durante 5-10 min a 180 ºC. Antes de meterlos al horno pintamos los pimientos con un poquito de aceite de oliva.
- Servimos los pimientos del piquillo en caliente, verás que delicia y qué suave queda el relleno con la crema de garbanzos. Una opción para acompañar es una salsita hecha con unas cucharaditas de mostaza al pesto y un poquito de aceite de oliva, pero eso ya a tu gusto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario