Ingredientes:
- 1 vaso de agua
- 2 vasos de harina de trigo integral
- 1 vaso de azúcar
- 1 vaso de azúcar moreno
- Una pizca de sal
- Un poquito de vainilla
- ¾ de un vaso con cacao puro
- ½ cucharada de polvo para hornear, también conocido como levadura química
- ½ vaso de aceite de girasol
- 20 gramos de frutos secos, ya sean nueces, almendras, avellanas, etc.
- 30 gramos de pepitas de chocolate
Preparación:
- Primero tenemos que hervir el vaso de agua y medio vaso de harina, después lo movemos constantemente hasta que nos quede una especie de pasta que no tenga un estado muy espeso. Tras este paso debemos apagar el fuego y dejarlo enfriar.
- Después mezclamos los dos vasos de azúcar, con la sal, la vainilla, el cacao y el aceite. Tras hacer esta mezcla debemos unirlo a nuestra pasta que hemos hecho anteriormente de agua y harina.
- Por otra parte debemos mezclar la harina que nos ha sobrado junto a la levadura, los frutos secos y las pepitas de chocolate. Cuando tengamos todo esto mezclado lo unimos a la anterior mezcla y batir hasta que quede todo bien mezclado y en una pasta única. (tendrá un color chocolate debido al cacao puro que hemos utilizado)
- Por último, echamos toda nuestra mezcla en un molde y la introducimos en el horno a 175 grados durante 30 minutos, esperar un rato y ¡listo!. Ya tenéis una receta para aquellas personas que respetan a los animales y no comen nada que proceda de ellos
No hay comentarios :
Publicar un comentario