Ingredientes
- Spray anti-adherente
- 3/4 de taza de cebolla amarilla en rebanadas finas
- 3 tazas de espinaca fresca cortada
- 2 cucharaditas de ajo finamente picado
- 1 lata (14.5 onzas) de tomates en cubos pequeños Hunt's® Petite Diced Tomatoes, bien escurridos
- 1 cucharada de vinagre balsámico
- 1/4 de cucharadita de pimienta negra molida
- 1 envase (16 onzas) de huevos Egg Beaters® Original
Preparación
- Rocíe spray antiadherente en un sartén mediano apto para horno de 10 pulgadas de diámetro. Caliente a fuego medio. Añada la cebolla y cocine durante 3 minutos o hasta que esté tierna la cebolla. Revuelva frecuentemente. Agregue la espinaca y el ajo. Revuelva y cocine durante 2 a 3 minutos o hasta que la espinaca se ablande ligeramente. Añada los tomates escurridos, el vinagre y la pimienta.
- Vierta los huevos de manera uniforme sobre la mezcla de espinaca y cocine durante 2 a 3 minutos, o hasta que los bordes empiecen a formar. Cuidadosamente jale los bordes de la tortilla para que los huevos se cocinen por debajo. Repita dos veces. Reduzca el fuego a medio-bajo. Tape el sartén. Cocine durante 8 a 10 minutos o hasta que la parte superior de la tortilla esté casi cuajada. Mientras tanto, precaliente la parrilla.
- Destape el sartén y colóquelo debajo de la parrilla. Cocine durante 2 minutos o sólo hasta que la parte superior cuaje. Corte en cuatro triángulos.
Consejos: Para cocinar la tortilla sólo sobre la cocina, coloque los huevos sobre la mezcla de espinaca y reduzca el fuego a medio-bajo. Tape la sartén. Luego de 6 minutos, levante el borde de la tortilla con una espátula e incline la sartén para que los huevos fluyan hacia abajo. Repítalo en diferentes partes del borde. Tape y continúe cocinando durante 4 minutos o hasta que cuaje. Para preparar estas recetas sin gluten, siempre lee las etiquetas de los productos para asegurarte de que todos los ingredientes estén libres de gluten.
No hay comentarios :
Publicar un comentario