Ingredientes
- 1 cucharadita de aceite vegetal (1 cucharada extra si los fríes)
- 5 libras de carne molida de pollo sin grasa
- ½ cebolla picada
- 1 zanahoria rallada
- ¼ de col rallada
- 1 diente de ajo picado finamente
- 1 cucharada de salsa de ostras
- 1 cucharada de soya
- ½ cucharadita de jengibre en polvo
- 12 envolturas de Rollo de huevo
- Opcional: 1 cucharada de cilantro fresco
Instrucciones
- Calienta una cucharada de aceite vegetal en un sartén mediano. Agrega el pollo, cebolla, y ajo y cocina por 3-5 minutos hasta que se empiecen a dorar. Agrega la col y la zanahoria y cocina por 3-5 minutos más hasta que se empiecen a suavizar. Vierte y mezcla la salsa de ostras, alza de soya, y jengibre en polvo y cocina por 2-3 minutos para que se combinen los sabores. Asegúrate de que el pollo este completamente cocido.
- Deja que la mezcla se enfrié un poco. Opcional: Mezcla con el cilantro.
- Para armar los rollos, pon ⅓ de taza de la mezcla en el centro de cada envoltura. Dobla como indiquen las instrucciones en el paquete – básicamente jala una esquina sobre el relleno, dobla los lados hacia adentro y enrolla. Moja la esquina con agua y sella el rollo.
- Hornea los rollos: Precalienta el horno a 400 grados. Hornea los rollos por 12-15 minutos hasta que se empiecen a dorar, voltéalos una vez. Para que queden más crujientes, ponlos bajo la parrilla por 1-2 minutos de cada lado.
- Fríe los rollos: Calienta una cucharada de aceite vegetal sobre fuego medio. Agrega 4-5 rollos a la vez y fríe. Voltéalos con pinzas cuando sea necesario. Ten cuidado porque se cocinan muy rápido y se pueden quemar muy fácilmente. Voltéalos en cuanto se empiecen a dorar y a tener burbujas. Son de 2 puntos cada uno, o 7 puntos por 3 si los fríes.
Información Nutricional: 3 Rollo de huevo Calorías: 268 Grasa: 5.7 Carbohidrátos: 37 Fibra: 2Proteína: 18
No hay comentarios :
Publicar un comentario